Newsline Report
27.02.2019 | Latinoamérica | Tecnología

Network Broadcast implementa sus soluciones Bromtek TV en la región

Las soluciones de Bromteck TV contiene módulos de Análisis que le permiten al operador saber qué servicios, programas y aplicaciones les interesan a sus usuarios, como así también poder aumentar su oferta en relación a los gustos de los mismos.

“El pasado año, tuvimos un gran crecimiento con la implementación de las soluciones de Bromteck TV (Interactividad) para proyectos Híbridos, IPTV y OTT en Latinoamérica, que reducen la perdida de abonados y los costos en programación de contenidos que no tienen repercusión en sus abonados, entre otros beneficios”, destaca Alejandro Cubino, Director de Network Broadcast.

“Por contar con nuestros centros de desarrollo en Latinoamérica, los operadores han encontrado en nuestra solución Bromteck TV un producto solido, personalizado a sus necesidades y con beneficios que le permiten aumentar sus ingresos y brindar más estabilidad en el largo plazo al negocio compitiendo con las diferentes plataformas de contenidos”, explica el ejecutivo.

Durante el 2019 seguirán respaldando el crecimiento de sus clientes y esperan que todos los operadores que no han implementado su solución puedan acceder a la misma. “Contamos con opciones de implementación tanto CAPEX como OPEX, ofreciendo la posibilidad al operador que implemente dicha plataforma con una muy baja inversión”, agrega Cubino.

Además, la compañía hará foco en continuar su fuerte crecimiento en Brasil, donde han implementado varios sistemas OTT e IPTV, y en el posicionamiento en Centroamérica.

www.newslinereport.com