Newsline Report
10.06.2015 | Mundo | OTT

Netflix producirá la película 'War Machine'

'War Machine' debutará como producción original de Netflix, exclusivamente para sus miembros en todos los territorios donde el servicio está disponible globalmente. Además, la película estará disponible en seleccionadas salas de cine el próximo año.

Producida por Netflix y Brad Pitt, junto con sus socios de Plan B, Dede Gardner y Jeremy Kleiner, y el productor Ian Bryce ('World War Z''Saving Private Ryan'), la fotografía principal del film está programada a iniciarse en agosto. La película está inspirada en el libro 'The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan', de Michael Hastings.

'War Machine' es un cuento detrás de la fachada de los tomadores de decisiones de guerra moderna, desde los pasillos del poder a las regiones distantes de las ambiciones de América”, dijo Ted Sarandos, CCO de Netflix. “Brad y David son el equipo perfecto para hacer esta película oportuna, convincente y entretenida”, agregó.

“Estamos muy emocionados de ser parte del compromiso inspirador de Netflix para producir contenidos de vanguardia y ofrecerlos a una audiencia global”, sostuvo Pitt.

Por otro lado, Netflix anunció el estreno de la serie original en español, titulada 'Club de cuervos', del cineasta mexicano Gaz Alazraki ('Nosotros los nobles'), el próximo 7 de agosto.

'Club de cuervos' cuenta con un equilibrio perfecto entre comedia y drama y trata sobre una disputa entre los miembros de una familia rica, quienes tras la muerte del patriarca, pelean por determinar quién asumirá el control del club de fútbol Los cuervos de Nuevo Toledo. La serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, y también participan Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega.

Netflix ahora ofrece a los miembros en Estados Unidos una ampliada selección de títulos en español, desde teleseries y novelas a programas infantiles, comedias, documentales y películas, como resultado de la ampliación de las asociaciones con las cadenas televisivas Univision, UniMás, y Telemundo.

“Generaciones completas han crecido enamorados de shows como 'El Chavo' y estamos seguros de que disfrutarán de títulos más recientes como 'La dictadura perfecta', además de nuestra nueva serie original, 'Club de cuervos'”, expresó Sarandos. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Univision y Telemundo además de una gran variedad de maravillosos creadores de contenido latinoamericanos que enriquecerán nuestra oferta de títulos hispanos en Estados Unidos permitiendo que las familias vean juntos sus programas favoritos cuando y como quieran”, sentenció el ejecutivo.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com