Newsline Report
11.12.2014 | Mundo | OTT

Netflix procura alcanzar las 20 producciones originales en los próximos 5 años

Sarandos declaró que el objetivo de la compañía es alcanzar las 20 producciones originales en los próximos 5 años en la plataforma de streaming de video.

“Hoy, las personas son televidentes On-Demand, ven contenidos cuando quieren hacerlo. Por ejemplo, la mayoría de los programas que se transmiten en horas de la noche raramente son vistos en esa franja horaria. Los espectadores lo ven en línea y en formato ‘time-shifting’. Típicamente, el público está viendo el skecth o el chiste del momento del que todo el mundo está hablando. Nosotros queremos que el contenido que se encuentra en Netflix sea un canal más para el público. Es un destino para su habilidad de elegir y para su capacidad de hacerlo en los momentos que ellos elijan. El movimiento hacia la elección del consumidor es subyacente. Hay una gran cantidad de modelos de negocio que se desarrollan en el control de la insatisfacción. Entregar un episodio a la vez en la televisión lineal para televisión guionada será pronto, estimo, una cosa del pasado. Incluso para las cadenas a medida que desarrollen sus estrategias digitales. Va a ser bastante rutinario en algún momento y no me sorprendería ver que eso suceda durante el próximo año” agregó el CCO de Netflix.

La lista de producciones originales anunciadas por el servicio en los últimos meses es extensa. Entre ellos, el drama "Bloodline", producida por los creadores de “Damages”, la serie animada "F is for Family” de los comediantes Bill Burr y Vince Vaughn, una adaptación de la serie de libros para niños "Desventuras en serie", un spin-off de "Cómo entrenar a tu dragón" en colaboración con Dreamworks; y una animación inspirada en "King Kong". Además, el servicio de streaming rescató la serie "Unbreakable Kimmy Schmidt", cancelada por NBC, encargando 13 episodios para una segunda temporada.

Netflix todavía tiene un acuerdo con Marvel que tiene previsto lanzar cuatro series inspiradas en los héroes de “Hell’s Kitchen”, comenzando por "Daredevil", que ya está siendo grabada y que deberá llegar al servicio de streaming durante 2015.

La compañía también anunció un acuerdo con el productor Adam Sandler para lanzar una exclusiva cuatro películas producidas por el comediante.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com