Newsline Report
16.01.2019 | México | OTT

Netflix presenta última entrega de Club de Cuervos

Con una alfombra roja celebrada en la Ciudad de México, el elenco de Club de Cuervos, primera serie original de Netflix hecha en México y creada por Gaz Alazraki, festejó los logros de cuatro temporadas realizadas para la plataforma. Los actores: Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Jesús Zavala, Aldo Escalante, Joaquín Ferreira, Alosian Vivancos, Stephanie Cayo y Antonio de la Vega, fueron acompañados por los productores de la serie, Gaz Alazraki, Moisés Chiver, Leo Zimbrón y Mónica Vargas. 

“Con esta última temporada dos fuertes rivales, que fueron los Iglesias, terminan por volverse aliados para culminar en una gran batalla contra toda la gente que quiere desprestigiar su nombre. Nos tomó cuatro años llegar hasta aquí, contando en cada episodio a qué más se pueden enfrentar estos hermanos. Creemos que esta temporada es la mejor de todas, lo cual hace que todo este viaje haya valido la pena”, comentó el escritor y productor, Gaz Alazraki.

Por su parte, el actor y productor Luis Gerardo Méndez, expresó: “Club de Cuervos representó muchos aprendizajes, fue la primera vez en la que me involucré como productor, la primera vez que pude dirigir y en un nivel más macro, significa la satisfacción de haber sido parte de un cambio muy importante en cómo se hace y se ve la televisión en este país, eso me deja un gran sabor de boca y una sonrisa. Creo que, en 20 años cuando piense en Club de Cuervos, lo que más voy a recordar será eso, la oportunidad que tuvimos de ser pioneros y de cambiar la forma de hacer entretenimiento”, finalizó. 

Club de Cuervos es una producción de Alazraki Entertainment. Gaz Alazraki, Moisés Chiver y Leonardo Zimbrón son los Productores Ejecutivos del show creado por Mike Lam y Gaz Alazraki. Moisés Chiver y Mónica Vargas son los productores. Los directores incluyen a Roberto Sneider, Chava Espinosa y Gaz Alazraki. El equipo de guionistas está formado por Russell Eida como showrunner y lo acompañan Marcos Bucay, Matt Patterson, Chris Luccy y Lauren Bachelis.

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com