Newsline Report
17.11.2014 | Mundo | OTT

Netflix presenta el trailer de ´Marco Polo´

La serie, que sigue las aventuras del famoso explorador, está ambientada en China en el siglo XIII y muestra un mundo repleto de codicia, traición, intriga sexual y rivalidad.

“Marco” es protagonizado por el italiano Lorenzo Richelmy, quien participó en la comedia dramática “Terra e vento” y trabajó en películas como “Fat Cat” y “Terzo tempo”. También forma parte del elenco Zhu Zhu, originaria de Beijing y conocida por su rol en Cloud Atlas de los hermanos Wachowski. Ella interpreta a “Kokachin”, la mujer que despierta el interés de Marco. John Chen (Twin Peaks) y Benedict Wong (Prometeo) también actúan en el show, como Empress Chabi y Kublai Khan.

Además, el elenco está conformado por Remy Hii como ‘Príncipe Jingim,’ Olivia Cheng en el rol de ‘Mei Lin,’ Claudia Kim como ‘Khutulun,” Uli Latukefu como ‘Byamba,’ Chin Han como ‘Jia Sidao,’ y Tom Wu como ‘Hundred Eyes´.

Los 10 episodios de la primera temporada fueron creados por John Fusco.

Los nominados a los Oscars Joachim Ronning y Espen Sandberg dirigieron los primeros dos episodios. Fusco, Ronning Sandberg, Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Dan Minahan ejercieron como productores ejecutivos.

"Marco Polo" es producido por The Weinstein Company para Netflix.
 
© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com