Newsline Report
23.04.2019 | Mundo | Contenidos

Netflix planea un nuevo hub de producción en Nueva York

Netflix continúa con sus planes de expansion, y tras el desarrollo de diferentes hubs de producción alrededor del mundo, ahora la compañía dio a conocer la mudanza a oficinas más grandes en Manhattan y la apertura de un nuevo hub de producción en Brooklyn. Es por eso, que la compañía destinará USD 100 millones en Nueva York, resultando en cientos de nuevos puestos de trabajo.

Las nuevas oficinas corporativas de Netflix ocuparán más de 9mil metros cuadrados en el Distrito Flatiron de Manhattan, en 888 Broadway. Las oficinas reunirán a 127 nuevos ejecutivos en NYC que Netflix piensa contratar para 2024, incluyendo posiciones en adquisición de contenido, desarrollo, producción, legales, publicidad y marketing; además de los 32 empleados que ya tienen base en la ciudad.

Además, Netflix decidió arrendar cerca de 15.000m2 para construir seis estudios y diferentes espacios en 333 Johnson Ave. en Brooklyn. Se espera que este espacio aloje cientos de puestos creativos durante los próximos cinco años.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com