Newsline Report
20.02.2023 | Newsline Report | OTT

Netflix inicia estrategia contra baja de suscriptores en LATAM

Con el propósito de evitar una cancelación masiva de cuentas tras el anuncio de su nueva política la cual impide compartir cuentas, la plataforma ha implementado una baja en sus precios para varios países de América Latina, entre los que ya se confirman Bolivia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

La compañía señaló: “Nuestros miembros tienen más opciones de entretenimiento que nunca y por eso estamos comprometidos a entregarles una experiencia que no solamente cumpla, sino que exceda sus expectativas”.

Las nuevas tarifas mensuales ahora son las siguientes:

Bolivia, Cuba, Venezuela, Nicaragua y Paraguay: Plan Básico: 3,99$, Plan Estándar: 5,99$, Plan Premium: 7,99$.

Panamá: Plan Básico: 4,99$, Plan Estándar: 8,99$, Plan Premium: 12,99$.

El Salvador, República Dominicana, Honduras, Ecuador y Guatemala: Plan Básico: 4,99$, Plan Estándar: 7,99$, Plan Premium: 10,99$.

Los más beneficiados son ahora los suscriptores de Bolivia, Cuba, Venezuela, Nicaragua y Paraguay, con una rebaja del 50% en el Plan Básico y los otros dos por encima del 40%. Por otro lado, los usuarios de El Salvador, República Dominicana, Honduras, Ecuador y Guatemala tienen un descuento más reducido, con una rebaja de tan solo 3 dólares en todos los planes.

@Newsline Report 2023

www.newslinereport.com