Newsline Report
30.11.2012 | Mundo | OTT

Netflix extiende acuerdo con Warner Bros.

Además de las exitosas series (Nip/Tuck se sumará pronto al servicio de Netflix en Latinoamérica), Warner brinda varias películas que ya pueden verse en Netflix, como 300, Ahora son Trece (Oceans 13), Harry Potter y la Orden del Fénix, The Matrix, The Matrix Reloaded, y una favorita entre los más pequeños: Happy Feet. En los próximos meses, llegarán muchas más.

“Nos entusiasma que Netflix ofrezca en exclusiva, mediante suscripción online, las series The Vampire Diaries y Gossip Girl, además de muchos más largometrajes de Warner Bros”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix. “Este es el tipo de entretenimiento que nuestros miembros en Latinoamérica quieren y que deseamos brindarles”, agregó.

Jeffrey R. Schlesinger, presidente de Warner Bros. International Television, manifestó: “Nos encanta poner a disposición de los miembros de Netflix en Latinoamérica las temporadas anteriores de estas series dramáticas y también largometrajes consagrados. Ofrecer a los espectadores acceso a las temporadas completas de series dramáticas populares es una forma de ayudarlos a descubrir nuevo contenido, recuperar lo que se perdieron y, si lo desean, volverse fanáticos de esta programación”.

© Newsline Report 2012
 

www.newslinereport.com