Newsline Report
04.09.2017 | Latinoamérica | OTT

Netflix estrenó el documental 'Alias J.J: La Celebridad del Mal'

Desde el 1 de septiembre los usuarios de Netflix pueden disfrutar del documental “Alias JJ, La Celebridad del Mal”, una investigación basada en la historia que inspiró la exitosa serie “Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”.

Este documental producido por Caracol Televisión está disponible en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, España, Portugal y Andorra.

A través de entrevistas con testigos, víctimas del Cartel de Medellín y diferentes figuras de la opinión pública, este documental pone al descubierto la historia de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, conocido como “Popeye” o “Alias JJ”, lugarteniente y mano derecha de Pablo Escobar, quien después de pagar una condena de 23 años de cárcel se convierte en el único sobreviviente del Cartel de Medellín.

Velásquez ha llamado la atención de la opinión pública por sus polémicas declaraciones ante la justicia y los medios de comunicación, dando a conocer detalles controversiales que involucran a Escobar con altos miembros del gobierno, la policía y organizaciones criminales de todo el mundo. En la actualidad es un reconocido youtuber que cuenta con casi medio millón de suscriptores alrededor del mundo, cifra que le ha dado el status de celebridad en las redes sociales.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com