Newsline Report
24.01.2022 | Newsline Report | Negocios

Netflix desciende 22% en Wall Street

Esta caída del 22 por ciento, arrastró las acciones del mercado al nivel más bajo desde abril de 2020, ya que cerca de diez empresas seguidas por Bloomberg, minimizaron su recomendación sobre las acciones después de que Netflix pronosticó que agregará solo 2.5 millones de clientes en el primer trimestre, en comparación con las expectativas de los analistas de 6.26 millones de altas.

Al parecer la llegada de nuevos jugadores a la competencia del streaming , le está generando un grave problema a la compañía, ya que esto provoca una perspectiva incierta, al rebajar la calificación de las acciones a una calificación de equivalente de venta. 

Aunque la plataforma ya había tenido caídas posteriores a las ganancias, la reportada este viernes es considerada la peor reacción que ha tenido, desde el segundo trimestre de 2012, según datos arrojados por Bloomberg. Con esta última caída, las acciones de Netflix descendieron más del 30 por ciento en enero, que está en camino a ser el peor mes de las acciones desde septiembre de 2011. 

 @ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com