Newsline Report
28.11.2019 | Newsline Report | Negocios

Netflix compra el icónico cine París de Nueva York

"Después de 71 años, el Paris Theatre tiene un legado perdurable y sigue siendo el destino de una experiencia cinematográfica única", dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, en un comunicado de prensa. "Estamos increíblemente orgullosos de preservar esta institución histórica de Nueva York, para que pueda seguir siendo un hogar cinematográfico para los amantes del cine", añadió.
 
Netflix tiene previsto proyectar en el Paris Theatre sus propias películas, como Marriage Story de Scarlett Johansson y Adam Driver, además de organizar en estas salas eventos especiales y otras proyecciones. El Paris Theatre se inauguró en 1948 de la mano de la actriz Marlene Dietrich, que se encargó de cortar la cinta que conmemoraba el momento. Cerró sus puertas el pasado mes de agosto, cuando proyectó su última película: Pavarotti, el documental sobre el cantante de ópera dirigido por Ron Howard. La plataforma de streaming, sin embargo, se va a ocupar de que que el Paris Theatre siga siendo el lugar al que ir al cine en Nueva York.
 
Marriage Story será la primera película a proyectar en esa locación. Se trata de una cinta dirigida y escrita por Noah Baumbach y trata de un matrimonio, un director de teatro y una actriz, que luchan por superar su divorcio.
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com