Newsline Report
25.05.2021 | Newsline Report | Negocios

Netflix busca continuar expandiéndose en la industria gamer

Según el sitio The Information,Netflix está buscando expandirse a la industria de los videojuegos con un nuevo servicio estilo Apple Arcade. El medio informó que "Netflix está buscando contratar a un ejecutivo para supervisar una expansión a los videojuegos, una señal de que está intensificando sus esfuerzos para crecer más allá del entretenimiento filmado tradicional, según personas familiarizadas con la situación".

La compañía de streaming está interesada en lanzar juegos a través de una suscripción en forma de "paquete", similar a Apple Arcade. Sin embargo, aún no se sabe si buscan desarrollar juegos propios.

Esta no sería la primera incursión de Netflix en los videojuegos. La compañía ha presentado anteriormente una serie de programas interactivos de elige tu propia aventura como Black Mirror: Bandersnatch e incluso ha lanzado sus propios videojuegos basados ​​en Stranger Things.

Además, también ha producido docenas de adaptaciones de videojuegos a lo largo de los años, sobre todo The Witcher, Sonic the Hedgehog y una película de Resident Evil.

© Newsline Report 2021   

www.newslinereport.com