Newsline Report
26.02.2015 | Mundo | OTT

Netflix amplía su portfolio infantil

Un ratón agente secreto, un detective, unos enloquecidos animales australianos y un grupo de niños a cargo de una empresa de juguetes, serán los personajes que formarán parte de Netflix. Junto a un equipo de socios globales galardonados, Netflix agregará cinco series de comedia, animadas y de live-action, a su amplio portfolio de entretenimiento para toda la familia.

“Hemos estado viendo constantemente un gran trabajo narrativo y de creación de personajes para un público global. Nos enorgullece muchísimo trabajar con los mejores productores y animadores de la industria en estas series y esperamos con ansias el momento de hacer llegar estas historias a niños y familias en todo el mundo”, comentó Erik Barmack, VP de Contenido Global Independiente.

Some Assembly Required, será la primer serie que vea la luz. En el tercer trimestre de 2015, llegará a Netflix Jarvis Raines, quien se convertirá en el nuevo dueño de Knickknack Toys y contrata a un grupo de amigos de su escuela para que lo ayuden a crear juguetes increíbles. Esta serie sigue las cómicas aventuras cotidianas de estos adolescentes. Fue creada por Dan Singer y Howard Nemetz y producida por Thunderbird Films. Some Assembly Required cuenta con la actuación de Kolton Stewart y Charlie Storwick. Durante el año en curso, Netflix estrenará la serie en todos los territorios de este servicio, a excepción de Canadá, donde el programa ya sale al aire por YTV.

El próximo estreno será recién durante el segundo trimestre de 2016. Danger Mouse, el mejor espía del mundo, será la estrella de una serie animada con un nuevo estilo, pero con los mismos personajes clásicos, frases y estilo de comedia que lo convirtieron en un culto durante los ochenta. Con el mundo siempre al borde de un desastre, el pequeño, pero heroico agente está de vuelta para emocionar a una nueva generación. Netflix estrenará la serie en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, los países nórdicos, la Eurorregión Benelux y Japón.

Durante el mismo período, se podrá ver Bottersnikes & Gumbles, una serie de comedia muy dinámica, que narra las aventuras de tres Gumbles jóvenes: Tink, Bounce y Willi. Estos amigos se la pasan jugando y evitando a sus malhumorados vecinos, los Bottersnikes. El divertido programa es una adaptación de los populares libros homónimos. Esta nueva serie animada por computadora fue creada en Australia por Cheeky Little y Mighty Nice, y coproducida por Cake en el Reino Unido. La temporada de 13 episodios debutará exclusivamente por Netflix en todo el mundo, con excepción del Reino Unido y Australia, donde se lanzará conjuntamente con la BBC y Channel 7 de Australia respectivamente para unirse, más tarde, a Netflix.

Recién para 2017, los usuarios en Latinoamérica tendrán en sus pantallas al Inspector Gadget. El doctor Claw ha reactivado su sindicato de crimen global, MAD, y solo el Inspector Gadget podrá detenerlo. El trío se completa con su sobrina Penny y su perro. DHX producirá los 26 episodios animados por computadora que llegará a Estados Unidos en marzo.

La quinta novedad del OTT es SUPER 4, una animación por computadora inspirada en PLAYMOBIL®. Se estrenará en abril en los Estados Unidos y también estará disponible en Latinoamérica posteriormente en 2016. Esta serie sigue a los cuatro personajes principales: Alex, el caballero; Ruby, la pirata; el agente Gene; y Twinkle, el hada, quienes exploran las islas de su planeta y se enfrentan a sus enemigos.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com