Newsline Report
18.12.2012 | Latinoamérica | Plataformas

NET amplía su cobertura de TV paga

NET Serviços, la operadora brasileña de TV paga y telecomunicaciones controlada por la mexicana América Móvil, expandirá sus servicios de televisión a 44 nuevas ciudades (en la actualidad alrededor de 100), del país desde enero de 2013. Esta extensión de cobertura será en los estados de São Paulo (São Paulo, Valle de Paraíba y otras ciudades del interior), Rio de Janeiro (Baixada Fluminense, Niterói y São Gonçalo), Pernambuco, Bahia, Pará y Maranhão (capitales y regiones metropolitanas del norte y el noreste), donde concentrarán gran parte de las inversiones para aumentar su base de suscriptores.

"Con la nueva ley, el SEAC (Servicio de Acceso Condicional), la compañía finalmente se puede ampliar a otras regiones", dice José Félix, CEO de NET Services."Hasta hace poco, la autorización de nuestros servicios de televisión era por municipio y se nos permitìa sólo a unos 100 ciudades. Había una licencia regional, mucho menos nacional", añade.

La firma confirmó sus planes para invertir R$ 2.700 millones (alrededor de US$ 1.300 millones) anuales en Brasil. Actualmente, la operadora afirma estar presente en 99 ciudades del país.

© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com