Newsline Report
28.01.2019 | Mundo | Tecnología

NEP Europe impulsa sus producciones con Grass Valley

NEP ha recibido el nuevo equipo de producción en vivo para el despliegue en su flota de camiones y estudios OB. Las nuevas cámaras LDX 86N 4K, junto con las estaciones base de la cámara XCU Universe UXF, permitirán una calidad de imagen inigualable sumado a la flexibilidad de cambiar de UHD 4K a HD, con una operación HDR de 15 paradas. La conectividad IP también permite que NEP satisfaga sin problemas una gama de necesidades de producción en vivo, incluida la producción remota.  45 de las cámaras adquiridas serán actualizaciones de las cámaras de Grass Valley de NEP existentes en Alemania, y las 30 restantes reemplazarán las cámaras de NEP de otro fabricante en la operación italiana de la compañía.

"Tenemos una sólida reputación por ofrecer servicios de contenido premium de primera clase a nuestros clientes y por reunir la tecnología adecuada para satisfacer los requisitos de producción más complejos", dijo Paul Henriksen, presidente de NEP Europe. “Tenemos una relación de larga data con Grass Valley: comprenden nuestras necesidades como organización y sabemos que no tienen comparación en lo que respecta a la entrega de las soluciones de alta calidad que exigimos. La conectividad IP avanzada en estas cámaras nos ayudará a admitir producciones en vivo cada vez más diversas, y también proporcionará imágenes 4K nativas impecables que nuestros clientes esperan. Tener a Grass Valley como nuestro principal proveedor de cámaras nos beneficiará enormemente a nosotros y a nuestros clientes" agregó.

"El entorno de medios es cada vez más competitivo y las soluciones de IP de extremo a extremo basadas en estándares de Grass Valley brindan a nuestros clientes la escalabilidad y flexibilidad necesarias para adaptarse rápidamente a diferentes modelos de producción, sin límites en su capacidad para contar historias poderosas con imágenes asombrosas" explicó Tim Banks, VP de EMEA en Grass Valley. "Hemos estado asociándonos con NEP Worldwide durante muchos años y estamos orgullosos de que la compañía haya elegido trabajar con nosotros nuevamente ya que toma estos próximos pasos importantes para la adopción de la IP en Europa" finalizó.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com