Newsline Report
16.02.2017 | Mundo | Contenidos

Nelvana coproducirá nuevas series preescolares

Nelvana, de Corus Entertainment, anunció un nuevo acuerdo de desarrollo con Grey Matter y United Talent Agency para producir una vibrante serie preescolar, ‘Happy Art Happy Life’ (título provisorio), inspirada en la vida y el trabajo del artista plástico, Romero Britto.

“Estamos muy felices de estar trabajando con Grey Matter y UTA para llevar la obra de Romero Britto a jóvenes audiencias”, sostuvo Athena Gerogaklis, Directora de Desarrollo de Nelvana Studios. “Su inspirador arte sirve como un profundo recordatorio sobre el ilimitado mundo de la creatividad, y estamos orgullosos de mostrarle a los niños que el arte vive y respira en todos lados, especialmente dentro de cada uno”, agregó la ejecutiva.

Por su parte, Romero Britto explicó: “Espero que mi historia y mis colores puedan inspirar a los niños y familias a hacer del mundo un lugar mejor. Estoy encantado de darle vida a mi arte en la pantalla y compartirlo con todos los niños del mundo”.

‘Happy Art Happy Life’ sigue las aventuras de Romero, un bulldon (alter ego de Britto) que vive, pinta y esculpe en un exótico estudio de arte. Junto a Romero los niños conocerán a todos sus amigos animados, quienes son todos artistas en varias disciplinas, como pintores con dedo, escultores de papel maché, diseñadores de objetos encontrados, y muralistas. Cada episodio de 11 minutos presenta una fuente de inspiración y un despliegue visual sin igual, con segmentos especialmente desarrollados para potenciar a los niños a través del arte.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com