Newsline Report
04.02.2013 | Mundo | OTT

Negociaciones entre HBO Go y Apple TV

Según Bloomberg, Apple TV, que ya incluye Netflix y Hulu Plus, está negociando con HBO Go, que ya se ofrece en el Roku y la consola Xbox de Microsoft, para crecer en contenido y sus usuarios en Estados Unidos accedan a filmes y series del programador. La aplicación en el centro multimedia de Apple se espera que esté para mediados de este año.

Sería la primera aplicación basada en un servicio de televisión por cable de pago en el Apple TV, donde ya hay otras soluciones de streaming de pago pero directo de la web. Por el momento, la plataforma de HBO sólo está disponible a través de sus socios OTT a los clientes que se suscriban a su paquete a través de la red de su proveedor de servicio de televisión de pago.

Si finalmente ocurre, serían unas 600 horas de contenidos las que dejarían los dispositivos portátiles de Apple como el iPad para pasar a poder disfrutarse directamente en la pantalla grande, un paso importante para potenciar el centro multimedia de Apple, escondido siempre de los focos pero creo que clave para ese salto en serio que la compañía quiere hacer al salón en los próximos meses.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com