Newsline Report
22.01.2019 | Mundo | Contenidos

NATPE2019: Dopamine anunció coproducción junto a Onza

La compañía liberada por Fidela Navarro busca seguir siendo protagonista de los NATPE Miami. Este año, el anuncio de la productora del Grupo Salinas, giró en torno al desarrollo de la nueva biopic de Hernán Cortes. Los ocho episodios de la primera temporada serán coproducidos junto a Onza Entertainment.

Según anunció la ejecutiva, la serie premium será protagonizada por Óscar Jaenada, en la piel de Cortés, y comenzará a grabarse a fines de febrero para terminar la producción para fines de año.

Dirigida por Norberto López Amado, la serie cuenta con un equipo especial de efectos especiales que recreará las escenografías de la época.

“Es un encuentro entre dos mundos que merecía ser contado. Será la serie de mayor envergadura que se haya realizado en español. La industria le debía un homenaje a Cortés y también se nos presenta el desafío de reunir a las culturas y los modelos de producción de México y España”, explicó Fidela Navarro.

Por su parte, Gonzalo Sagardía, CEO de Onza Entertainment, agregó: “Estamos orgullosos de ser parte de esta producción, con partes rodadas en España y México. Estamos por comenzar a desarrollar un producto nunca antes visto en cuanto a valores de producción, y estamos seguros de que dará la vuelta al mundo rápidamente”.

Amaya Muruzábal, Directora de Contenidos de Dopamine, concluyó: “Este no es solo un proyecto de contenido sino también de forma. Tuvimos que investigar a fondo todo lo sucedido hace 500 años, por lo que había que conocer todos los detalles y asegurarnos de poder realizarlo con la mayor precisión posible, para garantizar el nivel de contenido premium que estamos buscando”.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com