Newsline Report
23.01.2019 | Latinoamérica | Contenidos

NATPE2019: all3media incrementó la venta de dramas en un 250%

¿Cómo está evolucionando la presencia de all3media international en América Latina?

En este mercado estamos más enfocados en nuestro slate dramático, al tener grandes títulos como ‘The White Dragon’, para la región. La región está recibiendo nuestros títulos de una manera increíble, logrando grandes alianzas con toda la industria.

El año pasado comenzamos a notar el gran crecimiento de nuestro catálogo scripted, al poder establecernos luego del lanzamiento de la oficina local, mientras que por el lado del factual encontramos la posibilidad de colocar grandes volúmenes en Discovery y Televisa, por lo que nos dimos cuenta que la fortaleza de nuestro catálogo está en los dos frentes. Debido a esto, vimos un crecimiento exponencial de nuestros dramas, al haber incrementado las ventas de este tipo de contenido en un 250%.

 

¿Cómo describiría el momento de la región latinoamericana?

Si bien la región tiene sus desafíos particulares, para nosotros es un mercado en desarrollo. Estamos viendo una gran coproducción por parte de las OTTs, por lo que es un gran momento para trabajar aquí. Recientemente cerramos un acuerdo con BTF Media para llevar a cabo la adaptación mexicana de ‘Skins’.

 

¿Qué tipo de socios buscan a la hora de desarrollar el contenido local?

All3media está más ubicada en el entorno Premium, por lo que siempre buscamos socios que tengan una historia probada en ese área, y a su vez buscamos explotar nuestro catálogo de constructive reality, que está más enfocado para clientes de FreeTV para una emisión diaria.

 

¿Cuáles son los objetivos de all3media de cara a este 2019?

Durante este año vamos a estar trabajando sobre cuatro pilares diferentes. El primero es seguir expandiendo las alianzas locales, trabajando con más broadcasters y adentrarnos en la venta de segundas y terceras ventanas; fortalecer la coproducción de scripted a nivel internacional; además de explotar aún más nuestras franquicias más destacadas, tal vez pensando en adaptaciones locales o bien sumando más ventanas para el mismo título. También vamos a seguir apostando al constructive reality, y así tener productos para cualquier tipo de clientes.  

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com