Newsline Report
18.01.2017 | Mundo | Contenidos

NATPE: VIACOM presentó su oferta generalizada

En el cierre de la segunda jornada de NATPE, y en coincidencia con el aniversario de la inauguración de los VIACOM International Studios de Miami, la compañía presentó a sus clientes, prensa y asistentes al show, sus nuevos títulos, así como también la oferta generalizada de todo su portfolio de canales: MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Paramoun Channel, Spike, y el recientemente adquirido, Telefe.

Pierluigi Gazzolo, presidente de VIACOM International Media Networks The Americas, y vicepresidente de Nickelodeon, dijo: "estamos aquí para recibir a Telefe dentro de nuestra familia. Estamos muy felices de poder presentarlo en conjunto, al tratarse del canal número uno de Argentina. Queremos llevar el canal a otro nivel, distribuyendo su contenido, produciendo más y combinando nuestros portfolios tanto para Latinoamérica, como para el resto del mundo".

Por su parte, Bob Bakish agregó: "Estoy tan feliz de estar aquí esta noche, con nuestros increíbles partners y el gran equipo que tenemos en The Americas. Hemos incorporado a una de las más grandes compañías productoras de Latinoamérica, y realmente me encanta que sea parte de la familia VIACOM. Telefe es una parte significante de nuestro futuro, ya que VIACOM quiere ser una compañía mucho más global".

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com