Newsline Report
19.01.2017 | Latinoamérica | Contenidos

NATPE: Screening anual de Telemundo Internacional

Telemundo Internacional ofreció en NATPE 2017 su screening anual con las nuevas producciones de Telemundo de su catálogo. Bajo el lema “Todo tiene que ver”, la distribuidora presentó sus nuevas Súper Series, entre las que encuentran El Chema –actualmente al aire en Estados Unidos–, además de las inminentes quinta temporada de El Señor de los Cielos, cuarta temporada de Señora Acero y segunda temporada de La Querida del Centauro, producida por Sony Latin America para Telemundo.
 
Igualmente, en el screening fueron dadas a conocer Guerra de Ídolos, la primera serie dramática musical de Telemundo; La Doña, con la gran actriz mexicana, Aracely Arámbula; la segunda temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso y La Fan, comedia dramática que marca el regreso de Angélica Vale a este género y que, justo esa noche, se estrenó de manera simultánea en las pantallas de Estados Unidos y México. 
 
La presentación estuvo encabezada por Marcos Santana, por el Presidente de Telemundo Internacional, y se realizó en el Pompeii Ballroom del Nobu Hotel Eden Roc de Miami Beach ante unos 500 invitados, entre los que se encontraban importantes ejecutivos de la industria de la televisión a nivel mundial, incluyendo a César Conde, Chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, y Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo Network.
 
Además del contenido de corte dramático, en el screening se presentó la oferta de shows de variedades, información y entretenimiento de Telemundo, liderada por el programa de entrevistas Don Francisco Te Invita y por Siempre Niños (también conducido por Don Francisco), además de los populares Al Rojo Vivo, Caso Cerrado y los Premios Billboard, Premios Tu Mundo y los Latin AMAs.
 
En materia de alianzas, Telemundo Internacional mostró las producciones Dios Inc. de HBO, Ámbar de Mega Chile, El Camionero de TVN Chile y Apuesta Final de SBS Corea
 
Durante el screening, Santana resaltó los logros de Telemundo en el 2016, año en que se convirtió en la cadena número en español en el horario estelar en Estados Unidos. También, celebró el lanzamiento de Telemundo International Studios (TIS), una nueva iniciativa centrada exclusivamente en la producción de miniseries de altísima calidad y que en la actualidad trabaja en el desarrollo y preproducción de cuatro miniseries que muy pronto estarán siendo lanzadas al mercado.
 
De  igual modo, la compañía hizo un reconocimiento especial a Hwan-sik Yoo y a SBS International de Corea por los diez años de asociación entre ambas empresas. Gracias a esta sociedad, Telemundo Internacional se ha posicionado como el principal distribuidor de telenovelas coreanas en el continente americano. 
 
La apertura del screening contó con la presentación en vivo de la actriz y cantante María León, que interpretó uno de los temas de Manara, su personaje en Guerra de Ídolos. El cierre musical corrió por cuenta del explosivo dúo Chino y Nacho, el cual, para sorpresa de todos los presentes, interpretaron “Soy tu Fan”, el tema la comedia La Fan.
  
Tras la presentación, los invitados asistieron a una concurrida fiesta que se celebró en el club LIV del Hotel Fontainebleau, la cual tuvo como antesala una alfombra roja por la cual desfilaron más de 80 grandes estrellas de la cadena además de invitados especiales.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com