Newsline Report
29.10.2020 | Newsline Report | Contenidos

NATPE Miami será virtual

NATPE anunció hoy la creación de tres nuevos eventos digitales, además de un NATPE Miami completamente virtual, debido a las circunstancias y restricciones que rodean la pandemia en curso. Cada uno de estos eventos es complementario a la plataforma virtual NATPE, diseñados para abordar el entorno empresarial de contenido actual.

El calendario de NATPE para la primera mitad de 2021 quedará compuesto de la siguiente manera:

-NATPE Virtual Miami (19 al 22 de enero, con el marketplace hasta el 29 de enero): La primera y más grande conferencia virtual + marketplace del año comenzará de martes a viernes y cada día presentará un programa completo de sesiones centradas en los impulsores del negocio de contenido. Los temas clave para cada día cubrirán Ingresos (Inversión, Publicidad y Suscripción), Audiencia (Investigación, Marketing y Promoción), Contenido (Adquisición y Ventas de Distribución) y Producción (Nuevo contenido). Los temas adicionales incluirán Grupos de estaciones, Web Series, Global, Latin Summit y los reconocidos programas de premios de la industria. La exposición estará abierta desde el martes 19 de enero hasta el viernes 29. Se anunciarán más detalles en los próximos meses.

-NATPE Segregation, Segmentation & Storytelling (16 de febrero): Con el foco en el negocio de BlackTV, esta cumbre avanza la conversación sobre el negocio del talento negro, las perspectivas negras y las “voces” negras en la programación de televisión, donde se podrá explorar el papel del talento, los escritores, los showrunners, los productores y directores negros, y el impacto de su trabajo en las audiencias televisivas y los anunciantes.

-NATPE Sports (23 de marzo): Este evento de 2 horas se centrará en los cambios y ajustes en la producción de contenido deportivo en vivo para televisión y video, y la lucha por el crecimiento para atraer nuevos patrocinadores y fanáticos y retener las audiencias de televisión tradicionales y anunciantes.

-NATPE News (7 de abril): El evento de un día explorará el paradigma de las fake news, la desinformación y los bots que interrumpen en el ciclo tradicional de noticias. Este oportuno evento se verá a través del lente de los conocimientos posteriores a las elecciones y destacará las mejores prácticas basadas en la integridad periodística para brindar a los asistentes una visión de lo que está por venir. Las discusiones se centran en la preparación detrás de las perspectivas de las noticias, la influencia y el impacto de los anunciantes, y la audiencia cambiante y su gusto por varios temas de noticias.

“Fiel a nuestra misión de proporcionar conexiones, inteligencia empresarial y nuevas oportunidades, NATPE se enfrenta de frente a la nueva realidad al lanzar NATPE Virtual Miami, el primer y mayor evento de contenido del año. Este es un asunto de personas y hasta que podamos reunirnos en persona, nuestros planes están en continuar girando y produciendo una serie de eventos virtuales convincentes y atractivos para servir a nuestros miembros y la comunidad de contenido expandido”, dijo el presidente y CEO de NATPE, JP Bommel.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com