Newsline Report
09.01.2022 | Newsline Report | Negocios

NATPE MIAMI cancela edición 2022

Después de considerar seriamente la salud y la seguridad de todos los asistentes, así como la calidad de la experiencia del evento para sus miembros y otros integrantes, NATPE Miami 2022 canceló la Conferencia y Mercado presencial, el cual se llevaría a cabo del 18 al 20 de enero de este mes en Miami, Florida. La compañía anunciará nuevas fechas y ubicaciones bajo consideración del estatus de salud en que se encuentre  el mundo. La decisión fue anunciada por JP Bommel, presidente y director ejecutivo de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE), la principal asociación empresarial mundial para productores, distribuidores, transmisores y compradores de contenido en todas las plataformas.

NATPE está en el proceso de desarrollar un plan para crear eventos virtuales y presenciales (cuando sea apropiado) durante todo el año, ya sea sin tarifas o con tarifas limitadas en agradecimiento por el apoyo que NATPE ha recibido de muchas personas en todo el mundo.

JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE comentó: “Aunque esta decisión desde un punto de vista financiero le costará a la organización una gran cantidad de dinero, eso era secundario a nuestra principal preocupación, que es anteponer el bienestar de nuestros miembros. Implementamos una gran cantidad de protocolos de seguridad, pero no es suficiente dada la intensidad de este virus que se está propagando a un ritmo enorme por todo el mundo. Esperamos producir una conferencia sólida en el momento adecuado y en las mejores circunstancias, y brindar a todos nuestros asistentes el mayor valor que podamos ofrecer ”, finalizó.

Para obtener más información sobre NATPE, visite www.natpe.com. 

 @ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com