Newsline Report
20.03.2017 | Mundo | Contenidos

'National Treasure' de All3Media es adquirida en España y múltiples territorios

All3media International anunció este lunes múltiples ventas internacionales para su aclamado drama británico National Treasure, inspirado en el caso de Jimmy Savile en el Reino Unido.

Producido por Channel 4 y protagonizado por Robbie Coltrane, Julie Walters y Andrea Riseborough, la miniserie de cuatro episodio fue adquirida en España por la plataforma de streaming Filmin.

La serie fue adquirida también por múltiples broadcasters en todo el mundo, como Super Channel en Canadá, ABC en Australia, TVNZ en Nueva Zelanda, HRT en Croacia, NRK en Noruega, RUV en Islandia e YLE en Finlandia.

Además se firmó un acuerdo para vuelos con Spafax en el Reino Unido y para DVD/Video en Holanda, Bélgica y Luxemburgo con Just Licensing, así como con RLJE International en el Reino Unido.

National Treasure fue emitida el año pasado por Channel 4 en el Reino Unido, duplicando los ratings del canal en su horario. También fue añadida este mismo mes a Hulu en EEUU.

La serie ha logrado además múltiples premiaciones en diferentes festivales, como en Roma Fiction Festival donde se reconoció a Robbie Coltrane como mejor actor o en los FIPA Awards donde ganó como mejor guión y mejor música original.

National Treasure cuenta la historia de Paul Finchley (Coltrane), un veterano y amado comediante que es arrestado por un caso de violación en los 90'.

La serie es producida por The Forge y escrita por Jack Thorne (This is England). George Faber (Shameless) y George Ormond (War and Peace) son sus productores ejecutivos.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com