Newsline Report
10.06.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Nathalie Lubensky se aleja de Sony Pictures Television

Nathalie Lubensky, SVP y directora general de Sony Pictures Television (SPT) Networks Latin America anunció su renuncia al cargo en Miami.

La ejecutiva comunicó su decisión a fines de mayo y estará en su cargo hasta que finalice el mes de junio. Sony Pictures Television Latin America se encuentra en la búsqueda de su remplazo. Lubensky ha tomado la decisión ha sido por 'asuntos familiares' y regresará a la ciudad de Los Ángeles, de donde es originaria.

Entre las principales responsabilidades de la ejecutiva, se encuentra el manejo de todas las marcas de canales en lengua en español, que incluyen AXN y Canal Sony. Además es la encargada del desarrollo estratégico para el crecimiento de ingresos en toda la región.

Los números demuestran el desempeño de Lubensky en el cargo, ya que en el semestre que va de noviembre de 2014 a abril de 2015, el ATS interanual del canal en el prime time fue el más alto en comparación a los últimos doce años. Esta medición se realizó entre las audiencias de 18-34 años. Debido a esto, Canal Sony se encuentra entre los 15 principales canales de televisión paga de mayor audiencia. Mientras que AXN multiplicó su audiencia en México y Colombia, principalmente entre personas de 18 a 49 años.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com