Newsline Report
29.10.2018 | Latinoamérica | Plataformas

Nat Geo Kids estrena la serie infantil brasilera suceso 'Gallina Pintadita Mini'

A partir del lunes 5 de noviembre, las canciones infantiles de La Gallina Pintadita ya son parte de Nat Geo Kids TV & APP, transformándose en la primera cadena de televisión paga del mundo en contar con los derechos para su trasmisión en televisión historia del internet de América Latina. 

Cumpuesta por 26 episodios de 12 minutos a diferencia de los videos clásicos, esta nueva versión presenta a la estrella pop Gallina Pintadita, al Gallo Corocó y al Pollito Amarillito con sus amigos y desde una nueva perspectiva donde ellos mismos cuentan sus historias a través de diferentes actividades educativas, cuentos y canciones, y con un nuevo diseño pensado para acompañar el crecimiento de niños de hasta 4 años.

“'Gallina Pintadita Mini' es un contenido muy especial porque representa la creatividad en nuestra región, y demuestra nuestro interés por colaborar con productores y creadores latinoamericanos, estamos muy emocionados de tener esta exitosa franquicia disponible a partir de noviembre en todas nuestras plataformas, y celebramos que nuestras audiencias tengan un contenido de alta calidad en diferentes formatos. La Gallinita y sus amigos son personajes entrañables que recibimos con gran alegría en Nat Geo Kids”, comentó Carmen Larios, SVP de estrategia de contenidos de National Geographic Partners en América Latina.

La primera temporada de la serie infantil estará disponible en Nat Geo Kids a partir del lunes 5 de noviembre, y el estreno de la segunda temporada está previsto para el 2019.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com