Newsline Report
07.01.2013 | Mundo | OTT

Nagra y Octoshape se unen en la distribución de contenido para OTT

La alianza entre Nagra y Octoshape permitirá a los proveedores de servicios responder a la demanda de los consumidores de servicios over-the-
top (OTT) para ofrecer la más alta calidad lineal y bajo demanda a una amplia gama de dispositivos de consumo sin comprometer la seguridad o la calidad de reproducción de video.
"La adición de Octoshape en nuestra solución multipantalla permitirá una mayor calidad experiencia del usuario final con una oferta económicamente atractiva para los proveedores de servicios" declaró Jean-Michel Puiatti, SVP de Unidad de Producto Multiscreen de Nagra. "Esta opción trae una calidad única y propuesta de valor económico a través de la optimización de costos a CDN los proveedores de servicios que implementan Nagra MediaLive".
"La asociación con Nagra crea la primera solución multicast segura para la plataforma IPTV a través de la internet pública y las redes privadas de todo el mundo" dijo Michael Koehn Milland, CEO de Octoshape. "La combinación de la innovación premiada en el sistema MediaLive con calidad, escala y los aspectos económicos de nuestras tecnologías de multidifusión va a crear una experiencia de consumo de vídeo insuperable en banda ancha y los dispositivos conectados permitir un modelo más eficaz y sostenible para televisión abierta a través de banda ancha".
La integración de extremo a extremo entre ambas compañías permitirá a los distribuidores de señales de radiodifusión a través de multicast IP nativo, sin necesidad de que los proveedores de servicios estén obligados a mejorar su capacidad de Internet o ampliar sus actuales inversiones de capital on-net.
La solución combinada se extiende a dispositivos tales como PC, tablets y teléfonos inteligentes mediante el uso de Nagra Media Player.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com