Newsline Report
12.01.2021 | Newsline Report | Tecnología

Nagra participará en CES 2021

Con el objetivo de compartir percepciones y experiencias que puedan contribuir al momento actual, respondiendo preguntas sobre cómo, en la industria de los medios y el entretenimiento, se abordan los cambios y aprovechan las oportunidades para transformarlos en realidades y crecimiento futuro, Nagra participará del Variety Entertainment Summit durante CES 2021.

André Kudelski, presidente y CEO de Kudelski Group, líder mundial en seguridad digital, será el orador destacado durante dos sesiones, que tendrán lugar virtualmente el 14 de enero. El ejecutivo compartirá sus conocimientos y experiencia durante una entrevista personal con el editor digital de Variety NY, Todd Spangler, en la sesión “Tendencias clave en tecnología e innovación”. Más tarde se unirá al panel “Tech Heroes of the Pandemic”.

“El espacio de M&E está siendo transformado fundamentalmente por la crisis de COVID”, dijo Kudelski. “Al mismo tiempo, el apetito por los medios y el contenido nunca ha sido mayor. ¿Cómo abordamos, como industria, estos cambios y, lo que es más importante, cómo aprovechamos las oportunidades que presentan para transformarlas en realidades y crecimiento futuro? ¿Cuáles son las áreas nuevas que deben abordarse y considerarse a medida que evoluciona el consumo de medios? En pocas palabras, ¿cómo podemos reinventar el entretenimiento de una manera significativa en el mundo posterior a COVID? Espero poder discutir estos temas y más en la Variety Entertainment Summit", añadió.

Variety Entertainment Summites un evento anual que explora cómo las nuevas tecnologías y la innovación en el futuro del cine, la televisión, los medios digitales, los juegos y más. El evento de este año será totalmente digital y se llevará a cabo virtualmente el 14 de enero. La asistencia al evento es gratuita, pero es necesario registrarse, haciendo click aquí.

 

© Newsline Report 2021

 

www.newslinereport.com