Newsline Report
24.09.2015 | México | Tecnología

Nagra participará en NexTV Summit México y América Central 2015

Robin Wilson, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Nagra hablará en la conferencia NexTV Summit México y América Central 2015 el miércoles 30 de septiembre a las 10:40 a.m. en el hotel Sheraton Mexico City María Isabel. En la sesión titulada "Implementación de una plataforma única, integrada, basada en la nube y con seguridad para contenido de alto valor en todos los dispositivos y redes de visualización", el ejecutivo hablará sobre las soluciones listas para implementarse que se encuentran disponibles para los operadores de TV paga con el propósito de crear UI y UE de próxima generación ahora mismo y adelantarnos a la competencia en América Latina.
 
"Esta conferencia es con certeza una de las más importantes en la región para nuestro mercado y esperamos presentar nuestros desarrollos más recientes a nuestros clientes actuales y potenciales que asistan", declaró Wilson. "Mi presentación se centrará en la forma en que los proveedores del servicio de TV paga pueden proporcionar aplicaciones de vanguardia en pantallas múltiples, OTT y TV, y compartiré los resultados de las implementaciones reales que habilitamos hace poco y que seguramente resultarán muy atractivas para los operadores de TV paga de México y América Central".
 
Wilson se centrará en la protección del contenido anyCAST de Nagra y en las soluciones de pantallas múltiples que en combinación con OpenTV 5 connectware podrá crear una experiencia única, rápida y segura para el usuario final. Esto permitirá que los operadores obtengan el mayor provecho de OTT y que creen modelos de suscripción competitivos y servicios de valor agregado para ofrecer un panorama de HTML5 personalizado y seguro.
 
OpenTV 5 connectware de Nagra reúne el concepto global de una plataforma única, integrada, basada en la nube y con seguridad de gran valor en todos los dispositivos y redes de visualización. "Nuestras implementaciones en América del Sur incluyen a NET Serviços y Telefonica, y la respuesta que estamos recibiendo de nuestros clientes es muy positiva. Esperamos expandir esta nueva forma híbrida de mirar televisión que combina perfectamente servicios de difusión con servicios de banda ancha". 
 
"Connectware" es una nueva palabra que Nagra utiliza en lugar de "middleware" debido a la complejidad y solidez de la solución que es la primera y única de su clase, posibilitando una serie de características y funcionalidades avanzadas para los operadores de TV paga como PVR para todo el hogar, TV social y aplicaciones de HTML5. Esto permite aumentar los ARPU y como resultado se reduce la fuga de clientes. "No existe la necesidad de elegir entre TV paga u OTT; esta competencia ha quedado en el pasado. El operador debe ofrecer al menos dos alternativas o inevitablemente se quedará atrás", agregó Wilson mientras recordó que en la actualidad todo debe estar interconectado e hiperconectado o el espectador puede perder el interés.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com