Newsline Report
19.02.2016 | Latinoamérica | Plataformas

´Nada Personal´llega a la pantalla de AZ Corazón

Protagonizada por Ana Colchero, José Ángel Llamas, Demián Bichir y el primer actor Rogelio Guerra, "Nada Personal" muestra el contexto político y social que vivía México en los años 90.
 
El mundo policiaco, el narcotráfico y los medios de comunicación son los escenarios que dan vida al triángulo amoroso que surgirá entre Camila, hija mayor de un importante político, Alfonso Carbajal, comandante de la policía y su hermano Luis Mario Gómez, periodista de sentimientos profundos. A partir de un trágico suceso en el que Camila es la única sobreviviente, los protagonistas buscarán la manera de exonerarla de su supuesta relación con el narcotráfico y encontrar al verdadero culpable, sin imaginar que su mayor enemigo está dentro de su núcleo de confianza.
 
Como parte complementaria, AZ Corazón presenta “El especial de Nada Personal”, una producción original dedicada a esta impactante historia donde la audiencia tendrá la oportunidad de vivir momentos íntimos a través de anécdotas y datos que parte del elenco, escritores y productores compartirán acerca de su realización.
 
La telenovela se emitirá para Latinoamérica y el mundo de lunes a viernes a partir del 22 de febrero, sólo por "AZ Corazón, la vida que sueñas".
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com