Newsline Report
05.12.2014 | Mundo | Negocios

Nace Fox 21 Television Studios

La nueva oferta de Fox 21 Television Studios contará con más de una docena de series de televisión aclamadas por la crítica, entre ellas, Homeland, The Americans, Sons of Anarchy, Tyrant y The Killing, y tiene ocho otros proyectos en preparación tales como American Crime Story: The People V. O.J. Simpson, The Bastard Executioner, Clan of the Cave Bear y The Comedians, con muchos otros proyectos en desarrollo.

“El talento ejecutivo en Fox 21 y FTVS es extraordinario y nos dimos cuenta que con el traslado de David Madden a FBC, tuvimos una fantástica oportunidad de combinar estos dos grupos en una sola y más poderosa organización. El historial de Bert Salke habla por sí mismo. Él es un ejecutivo con un enorme talento que ha llevado a Fox 21 a ser un líder de la industria, llena de una intensa y distintiva marca que se refleja en cada proyecto que él desarrolla. Sin duda, él es la mejor persona para liderar esta nueva compañía. Elegimos el nombre de Fox 21 Television Studios para honrar los ricos legados de gran contenido creados por cada unidad, desde Homeland, Sons of Anarchy y Tyrant en Fox 21, a Burn Notice, The Americans y The Killing en FTVS”, declararon Dana Walden y Gary Newman, Chairmen y CEOs de Fox Television Group, a través de un comunicado.

Salke, quien hasta ahora ejercía la presidencia de Fox 21, se mostró complacido y agradeció a Walden y Newman por el apoyo recibido para esta nueva opoertunidad. "Nuestra tarea es la de fusionar dos compañías en una cohesionada nueva entidad que maximizará lo mejor de lo que cada estudio individual ofreció antes. En las próximas semanas, espero poder conocer a mis nuevos compañeros y con la ayuda de Mark, idear la mejor estructura y plan de negocios, para ayudar a que el nuevo estudio sea el proveedor al cual “se debe recurrir” para obtener la más [increíble] programación posible”, concluyó.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com