Newsline Report
12.04.2018 | Mundo | Tecnología

NABShow: Verimatrix y TMG unen sus capacidades para proteger los contenidos premium

En NAB Show 2018, Verimatrix y TMG anunciaron su iniciativa de combinar capacidades para una solución integral de seguridad de ingresos que combata la creciente amenaza de redistribución de contenido y dispositivos de transmisión ilegal.

La cartera de marcas de agua para contenido premium en vivo y bajo demanda de Verimatrix se combina con servicios de TMG que utilizan técnicas de seguridad avanzadas para monitorear múltiples plataformas, identificar la fuente de cada flujo ilícito y efectivamente cierra al perpetrador.

La solución conjunta aborda de manera única los intereses de todas las partes interesadas con un servicio que detecta e inhabilita secuencias de video ilegítimas cuando se detectan, al tiempo que identifica la fuente del contenido pirateado.

En el pasado, los piratas informáticos proporcionaban a sitios web con transmisiones abiertas a través de Internet, monetizados a través de anuncios, pero con mala calidad de video. Sin embargo, hoy es más común encontrar servicios premium en línea, donde los piratas informáticos capturan y redistribuyen el video de alta calidad como un servicio pago de bajo costo.

Dado que estos servicios ilícitos requieren el registro y las suscripciones pagas, es más difícil automatizar las herramientas de rastreo web para detectar dichas transmisiones ilegales en Internet. Verimatrix y TMG se han unido para proteger los deportes en vivo de alto valor y el contenido premium a pedido y los ingresos asociados, lo que garantiza que estos mercados sigan siendo viables para la inversión.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com