Newsline Report
10.04.2018 | Mundo | Tecnología

NABShow: Riedel presentó su nuevo SmartPanel

Basándose en la tecnología que impulsa las interfaces de usuario impulsadas por la aplicación SmartPanel, Riedel Communications presentó el nuevo SmartPanel de la serie 1200. Haciendo su debut en NAB Show 2018, el RSP-1232HL representa un salto cualitativo en flexibilidad de flujo de trabajo, potencia y conectividad.

Con múltiples pantallas multitáctiles a todo color, 32 innovadoras “lever keys” híbridas, la capacidad de aprovechar aplicaciones para la multifuncionalidad y la capacidad de adaptarse fácilmente a los diversos flujos de trabajo en uso en la actualidad, este nuevo panel está preparado para permitir a los usuarios trabajar de la manera en que siempre lo han hecho mientras abre posibilidades completamente nuevas.

El esfuerzo de dos años de investigación y desarrollo detrás del panel RSP-1232HL involucró la opinión de muchos usuarios y profesionales de la industria. Se evaluaron todos los aspectos de la tecnología existente del panel, desde el espaciado de los componentes hasta su apariencia.

El resultado es una interfaz de usuario de 32 teclas con cada “lever key” teniendo un codificador integrado que proporciona control sobre los parámetros en la misma ubicación que la tecla. Las palancas han sido meticulosamente diseñadas para tener la forma, el peso, la comodidad, la capacidad de respuesta y las cualidades antifatiga perfectas para redefinir efectivamente la forma en que debería sentirse un panel de intercomunicación.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com