Newsline Report
06.02.2020 | Newsline Report | Tecnología

NABShow: Qligent lanzará un Sistema de monitoreo all-in-one

Qligent amplificará su propuesta de valor para el monitoreo del cumplimiento de la transmisión con una nueva solución all-in-one queaborda los requisitos reglamentarios para las estaciones de televisión locales, junto con sus competencias orientadas a la calidad. El sistema de monitoreo de cumplimiento de visión de Qligent se presentará en NABShow 2020 y el desbloquea un portal centralizado para monitorear los tres pilares de calidad de servicio (QoS), calidad de experiencia (QoE) y cumplimiento en una solución de precio flexible.

Qligent suministrará todo el software, el hardware común disponible ylos conjuntos de herramientas de cumplimiento / QoS / QoE como un sistema de implementación instantánea, que elimina el costo y la carga de integración de los costosos sistemas de cumplimiento patentados. La estructura de precios flexible ofrece tarifas mensuales o anuales para la misma solución llave en mano, que proporciona díasconsecutivos de registro de cumplimiento 24/7 durante el período contratado. Las opciones para monetizar la programación, como la reutilización de contenido, están disponibles por tarifas adicionales.

"Hemos reducido al mismo tiempo los gastos y simplificado la integración y el despliegue de las estaciones locales, que requieren solo una conexión LAN o WAN, una cantidad mínima de espacio en el rack y las antenas de RF del broadcaster y sus estaciones competitivas en el mercado", dijo John Shoemaker, director de ventas,Qligent. Shoemaker además anticipa futuras actualizaciones para garantizar lacompatibilidad con ATSC 3.0 a medida que los broadcasters hagan la transición a Next Gen TV.

Qligent demostrará el Vision Compliance Monitoring System desde su nueva ubicación en South Upper, Booth SU13313, del 19 al 22 de abril en el Centro de Convenciones de Las Vegas

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com