Newsline Report
10.04.2018 | Mundo | Tecnología

NABShow: Grass Valley amplía su cartera de soluciones de red para potenciar operaciones de transmisión

La tecnología de difusión avanzada y los estándares de red evolucionan constantemente y cada productor de contenido se encuentra en una etapa diferente de adopción y actualización de sus propios flujos de trabajo específicos para aprovechar estos avances. Grass Valley, una marca Belden, ofrece consistentemente soluciones de red con flexibilidad y escalabilidad para satisfacer una amplia gama de necesidades únicas de los usuarios. Esto incluye la capacidad de incorporar HDR, 4K UHD e IP cuando y como exijan sus modelos comerciales.

Como la base que respalda todo el flujo de trabajo de producción de transmisión, la red es una de las inversiones más importantes que realizará una empresa. Con la integración de las soluciones de red de Grass Valley y SAM en una sola cartera, los clientes ahora tienen acceso a la selección más grande, así como a una innovación y soporte insuperables, para expandir y actualizar su infraestructura. En NAB 2018, Grass Valley mostrará una variedad de soluciones integradas de redes que soportan SMPTE ST 2110 con perfiles comunes, que incluye la versión 1.5 de GV Convergent, que ayuda a los usuarios a gestionar de forma transparente enrutamiento SDI e IP en una interfaz familiar con visualización simple del ancho de banda de la red IP COTS y soporte paralelo de SDN e IGMP, así como la separación y mezcla de audio y conversión entre AES perfiles.

También forma parte de la cartera de productos integrada Sirius 840 Enterprise Routing con MV 850, un multiviewer integrado con una flexibilidad inigualable - operando en SDI, AES, MADI, 4K UHD, IP y 12G, que no requiere compromiso funcional en E / S, procesamiento de señal o protección de punto de cruce redundante. Sirius 840 también presenta procesamiento de audio y video incorporado.

Otra de las novedades de la marca es Kaleido IP Multiviewer que cuenta con la mayor cantidad de decodificaciones simultáneas de programas en la industria con un número ilimitado de decodificaciones de audio (estéreo y 5.1) por programa. La solución es compatible con los monitores SMPTE ST 2110 y 2022-6, DVB MPEG TS y OTT de los formatos de transmisión, así como con sondeos y alarmas de calidad de señal avanzada. Kaleido IP se puede usar con otros multiviewers de Kaleido para una operación perfecta de banda base / IP.

La plataforma de procesamiento de cómputo reprogramable modular IQUCP para interfaces IP y procesamiento (12G / 4K UHD / HDR) también forma parte de las novedades introducidas por Grass Valley en este NABShow. Esta plataforma es compatible con SMPTE ST 2110 y 2022-6 / 7. IQUCP también incluye monitoreo de señal, multiviewer y una opción de SDI o IP I / O, procesamiento de red para proporcionar la interconexión entre redes IP, así como conversión de formato de video, legalización y control de amplificador de proceso, TPGs y subtítulos, y procesamiento de audio. IQUCP está disponible con una selección de interfaces redundantes de gran ancho de banda: 25 GbE (SFP28) o 50 GbE (QSFP28).

Por otra parte, la plataforma de procesamiento XIP-3901 Agile IP / SDI lanzada en Las Vegas es una plataforma de procesamiento FPGA definible por software SMPTE ST 2110, que ofrece la flexibilidad de un convertidor de subida / bajada 12G / 3G / HD-SDI, un enlace quad 3G a / desde el Gear SDI 12G Caja, sincronización de cuadros y procesamiento HDR opcional.

En lo que concierne a configuración y monitoreo de órbitas, la marca ofrece una solución de informe de estado en tiempo real para toda la cadena de difusión o componentes individuales. Orbit también puede identificar de manera única el contenido con detección automática de fallas utilizando Media Biometrics.

"Adquirimos SAM para crear una cartera probada que ayuda a nuestros clientes a fortalecer sus operaciones" afirmó en su keynote Tim Shoulders, Presidente de Grass Valley. "No tenemos planes de anunciar adquisiciones adicionales en NAB o en un futuro cercano. Nuestro enfoque ahora es completar nuestra estrategia de integración de productos y soluciones y ofrecer un nivel superior de servicio a nuestros clientes. Si bien ha habido algunas especulaciones sobre más consolidación en el mercado, actualmente no es un enfoque para Grass Valley", concluyó.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com