Newsline Report
11.04.2018 | Mundo | Tecnología

NABShow: ARRI introduce nuevos controles al SkyPanel

ARRIacaba de lanzar en Las Vegas el SkyPanel Firmware 4 para ofrecer nuevas prestaciones para control avanzado para su SkyPanel que incluye control Extendido de Color; control DMX del motor de LED; cuatro efectos adicionales de iluminación preprogramados; selección de color de coordenadas x,y a través de panel de control incorporado; y  Stage Mode para una dimerización suave a cero en aplicaciones con público en vivo.

El objetivo de las actualizaciones de Firmware de los Skypanel es agregar versatilidad y control aprovechando el increíble poder del SkyPanel y poniendo todo ese potencial en las manos del gaffer, del diseñador de iluminación o del programador.

La compañía también anunció el lanzamiento de tres nuevas versiones de los balastos EB MAX para completar su gama de balastos electrónicos de alta velocidad de última generación. Desarrollando la sólida base que fuera introducida por el EB MAX 1.8 durante NAB 2017, ARRI ahora presenta el EB MAX 2.5/4, el EB MAX 6/9 y el EB MAX 12/18, una nueva gama apta para funcionar con clases de potencia que van desde 575 hasta 18000 W. El EB MAX 2.5/4 está diseñado para lámparas de 2500 W y 4000. Para clases de más potencia están los nuevos EB MAX 6/9 (6000 W a 9000 W) y el EB MAX 12/18 (12000 W a 18000 W). 

También debuta en esta NAB el cforce mini RF ARRI, un motor para lentes inteligente con módulo de radio integrado que elimina la necesidad de una unidad receptora adicional montada en la cámara; así como nuevos y versátiles insumos para equipos de filmación en set ampliando así la gama de accesorios profesionales para cámara de la compañía. 

Por otra parte, también se anunció una nueva edición de SanDisk, la tarjeta de memoria CFast 2.0 Extreme PRO de 512 GB edición ARRI para AMIRA y ALEXA Mini

Finalmente, también hizo lo propio con ARRISCAN XT, un nuevo sistema de digitalización que sin lugar a dudas desempeñará  un papel clave en el salvataje de películas antiguas para las futuras generaciones. El sensor de la ALEXA XT ARRI ofrece al nuevo ARRISCAN XT calidad de imagen mejorada y su velocidad de escaneo es hasta 65% mayor que su predecesor. Desarrollada por ZEISS en cooperación con ARRI, la óptica del ARRISCAN XT –con magnificación óptica variable- hace que el redimensionamiento de los escaneos para reducir la nitidez sea innecesario, incluso cuando se están escaneando tamaños de cuadro poco comunes o material fílmico encogido. 

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com