Newsline Report
18.04.2023 | Newsline Report | Satélite

#NAB2023: Eutelsat firma acuerdo plurianual con Fox Sports

Eutelsat Communications anuncia un acuerdo plurianual con la emisora deportiva FOX Sports México, para distribuir canales en todo México a través del satélite EUTELSAT 117 West A de Eutelsat.

FOX Sports México, emisora ​​de deportes de TV paga multiplataforma del país, incluye los canales FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3 y FOX Sports Premium, y llega a más de 15 millones de hogares mexicanos.

Este nuevo contrato permite a Fox Sports México impulsar su estrategia de crecimiento en México, así como desarrollar otros proyectos. La colaboración confirma nuevamente a 117° West TV de Eutelsat en América Latina, y continúa así, ganando una fuerte tracción en toda la región.

Israel Gómez, vicepresidente de producción y operaciones de FOX Sports, dice: “Estamos encantados de tener acceso a las tecnologías que ofrece Eutelsat. Nuestra asociación nos permitirá llegar a un público más amplio, lo que crea oportunidades nuevas y emocionantes para continuar con nuestro crecimiento sostenido. Esto no solo le dará a FOX Sports la posibilidad de mantener su calidad de transmisión, sino también de extender la presencia de la marca en múltiples hogares”.

“Nos sentimos honrados de agregar a nuestra flota uno de los canales de televisión paga de deportes más importantes del mundo. Para Eutelsat, contar con FOX Sport México en nuestro satélite EUTELSAT 117 West A es el resultado de un arduo trabajo, estar centrado en el cliente y, lo que es más importante, la posibilidad de ofrecer grandes activos nuevos a una emisora ​​que actualmente distribuye 250 canales a 110 millones de hogares con TV paga en todo el continente”, agregó por su parte José Ignacio González-Núñez, Eutelsat vicepresidente sénior de Americas Video.

@Newsline Report 2023

www.newslinereport.com