Newsline Report
19.04.2023 | Newsline Report | Satélite

#NAB2023: Eutelsat expandirá cobertura de Televisa en Europa

Grupo Televisa, empresa multimedia mexicana, aprovechando la cobertura de Eutelsat en el continente europeo a través del satélite EUTELSAT 9B, da su confianza a Eutelsat para fortalecer aún más su presencia en Europa con un nuevo acuerdo de varios años.

EUTELSAT 9B proporciona cobertura en toda Europa para canales y plataformas de televisión a través de una amplia cobertura de haz ancho. El satélite ofrece más de 500 canales de televisión, incluidos 200 en HD.

“Televisa se compromete a continuar con la distribución de la programación de Televisa Networks a todos nuestros afiliados y consumidores en Europa. El satélite de Eutelsat nos da la capacidad de hacerlo con una cobertura de alta calidad”, dice Williams Aguirre, Director General de Operaciones Satelitales de Grupo Televisa.

Por su parte, José Ignacio González-Núñez, vicepresidente sénior de Eutelsat Americas Video, agregó: “Nos complace que Televisa, uno de nuestros socios más importantes, haya seleccionado a Eutelsat para expandir aún más su presencia en Europa, aprovechando uno de nuestros principales vecindarios de video en la región. Este es el resultado de una relación comercial verdaderamente valiosa entre las dos empresas”.

@Newsline Report 2023

www.newslinereport.com