Newsline Report
05.04.2021 | Newsline Report | Tecnología

NAB Show y SCTE ISBE Cable-Tec Expo ofrecerán un evento en vivo

NAB Show y SCTE anunciaron un foro conjunto el 12 de octubre de 2021 que vinculará a SCTE · ISBE Cable-Tec Expo en Atlanta, con la Conferencia de Ingeniería de broadcast y Tecnología de la Información (BEIT) de NAB Show, en Las Vegas.

El foro conjunto será la primera colaboración en vivo entre SCTE, y NAB Show, previamente se han asociado, pero para proporcionar contenido para sus respectivos eventos.

Las sesiones conjuntas incluirán presentaciones en vivo interconectadas y preguntas de la audiencia que se originarán tanto en Cable-Tec Expo en Atlanta como en la Conferencia BEIT en Las Vegas, con anfitriones en cada lugar para responder preguntas y moderar la conversación. El evento también contará con paneles en vivo y discusiones interactivas que explorarán temas actuales, como la inserción dinámica de anuncios, NextGen TV y más.

Sam Matheny, director de tecnología de NAB y Chris Bastian, director de tecnología de SCTE, abrirán el evento con una charla informal sobre el liderazgo sobre un vínculo entre los dos lugares. Este novedoso enfoque de conferencias ofrecerá una oportunidad educativa única para los profesionales de la tecnología y creará un diálogo entre los profesionales del broadcast y las telecomunicaciones.

"Estamos muy contentos de ofrecer esta característica innovadora durante la 75ª Conferencia BEIT en NAB Show. Estamos agradecidos con SCTE por esta colaboración y por poder brindarles a los asistentes a nuestros respectivos eventos una experiencia verdaderamente innovadora con una programación ampliada", dijo Matheny.

En este mismo sentido, Bastian, manifestó: “Nuestros eventos simultáneos presentan una oportunidad única para colaborar en esta sesión que creemos traerá un gran valor para ambas audiencias. Después del éxito de nuestra feria virtual Cable-Tec Expo en 2020, sabemos que este tipo de sesión virtual interactiva tiene un gran potencial para reunir nuevas audiencias e ideas”.

El evento se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 1:15 p.m. PT (1: 00–4: 15 pm ET) el 12 de octubre de 2021. La sesión se lleva a cabo durante la Conferencia BEIT en Las Vegas, que celebrará su 75 aniversario en NAB Show.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com