Newsline Report
07.04.2019 | Latinoamérica | Tecnología

NAB 2019: VSN se inclina por inteligencia artificial y migración

Definiendo el lineamiento que tendría la presentación, se destacaron los premios a ventas, casos de mercados y en principio un estudio de Mercado. Patricia Corral, Directora de Marketing de VSN, definió que los puntos más destacados serán el avance de Inteligencia artificial, entrando cómo una de las tendencias más fuertes en el broadcast. Por otro lado, la migración del Cloud ya es una realidad, y en el caso de inteligencia artificial tendrá una inversión para el 2022 de 77600 billones de dólares.

En 2018 en NAB Show solo 27 compañías mencionaron el tema de inteligencia artificial, mientras que en este 2019 está en boca de todos en el NAB y al realizar una consulta a las compañías todas tienen proyecto de inversión en este punto.

“VSN a futuro busca tener una imagine mucho más fresca, joven y profesional, con nueva web y nuevas estrategias, amplificar nuestros mensajes a nivel global con ayuda de nuestros dealers y partners. Hoy día VSN posee 64000 visitas a la web anuales, tenemos 250 usuarios por webinar, y logramos tener un 50% de crecimiento en apertura de emails”, señaló.

Dentro de los próximos lanzamientos, señalaron el VSN EXPLORER, VSN NEWSCONNECT, VSN CREA y VSN EXPLORER PAM COM.

Aarón López, CTO de VSN dijo “En esta NABShow 2019 la nueva solución de intercambio de contenidos, VSN NEWSCONNECT para soluciones de noticias, Nuevo VSNCrea HTML5, Inteligencia artificial en VSNExplorer y el Nuevo Editor de BPs para VSNExplorer 8PM”.

También se hizo mención de distintos casos de éxito como el Proyecto de archivo de la Corporacion Valenciana, Telecom en Argentina, producción de televisora pública de Suiza, RTVA y FORTA , Federación de Organismos de Radio Televisión Autonómicos.

Por último, Roberto Ruif , Director de Ventas de VSN habló de su plan comercial: “Hemos decidido estudiar nuestros casos de éxitos en distintas áreas y ver cómo podemos abocarlos a otros mercados, identificando nuestros clientes, armar estrategias definidas para cada uno de ellos, teniendo ahora diferentes tipos y tenemos más soluciones para cada uno de ellos”.

Por último se hizo entrega de reconocimientos a representantes de la región: Premios dealers VSN Award 2018. El primer premio a trayectoria por fidelización de clientes es a Curaçao, Proyecto emblema SVC por Telecom Cablevision, el reconocimiento especial como integrador de VSN a SOLOTECH y a la excelente trayectoria para VIDEO SYSTEMS.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com