Newsline Report
08.04.2019 | Mundo | Tecnología

NAB 2019: Chyronhego lanza Fresh

ChyronHego presentó hoy Fresh, una nueva solución de representación de gráficos que integra Unreal Engine 4 (UE4) de Epic Games con el software de AR y VS de ChyronHego. Fresh las noticias, el clima o los deportes se vean más reales que nunca porque los gráficos AR, incluidos el texto y los títulos, están completamente integrados en la escena Unreal.

“Con ChyronHego Fresh, los productores de noticias, clima y deportes ya no tienen que luchar con múltiples tipos de motores de procesamiento y conjuntos de herramientas, lo que puede resultar en diversos grados de calidad. Ahora, Fresh ofrece una solución gráfica completa que está totalmente integrada en la escena Unreal ", dijo Alon Stoerman, gerente senior de productos, soluciones de producción en vivo, ChyronHego. “Esto significa que los productores pueden contar una mejor historia y cautivar a los espectadores a través de gráficos AR de alta calidad que se ven en orden de magnitud mejor que los gráficos creados con los motores de renderizado tradicionales. También pueden hacerlo más rápido y más fácil que nunca, ya que Fresh se puede operar como una parte integral del resumen. Estas son capacidades verdaderamente únicas en la industria y satisfacen un gran requerimiento para nuestros clientes de transmisión", agregó.

Fresh ofrece otra capacidad única y poderosa para transmitir gráficos de AR. Es la única solución que ofrece capacidades de vista previa, lo que brinda a los productores la capacidad de verificar la precisión de los gráficos antes de emitirlos.

Además, Marco López, CEO de la compañía anunció que los Dallas Cowboys están a punto de completar una actualización completa de los sistemas de gráficos de arena basados ​​en ChyronHego en el campo local del equipo, AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Encabezando el proyecto se encuentra ClickEffects PRIME, el conjunto de herramientas gráficas integradas para entregar presentaciones de AV en vivo en estadio y estadio a cualquier tamaño de lienzo con cualquier número de resultados en cualquier resolución. ClickEffects PRIME, junto con las últimas versiones de LyricX, Paint y Virtual 1st de ChyronHego, está marcando el comienzo de una nueva era de producción en 4K en el LiveFXEndzoneboard en el estadio AT&T.

“Este será el primer LED de los Cowboys para mostrar contenido en 4K, y la primera instalación PRIME de Click Effects del equipo. Utilizado principalmente para gráficos de soporte de juegos, como videos de reproducción y entretenimiento de los fanáticos durante los descansos, el tablero se puso en marcha con clips de video 4K y gráficos impulsados por Click Effects PRIME para la temporada de fútbol 2018. Todas nuestras soluciones son favorecedoras para los deportes”, agregó Jasper Gawell, CMO de Chyronhego.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com