Newsline Report
17.01.2019 | México | Plataformas

MVStv el nuevo canal de TV abierta

Con 51 años de vida, MVS entra por primera vez a la batalla por la audiencia en TV abierta, llegando a través de la señal 6.4 a la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, sumándose a sus transmisiones en Tamaulipas y Monterrey. Además de llegar a Guadalajara y Puebla en la siguiente etapa. 

Bajo el slogan Nos vemos contigo, MVStv reforzó su programación, además de insertar talento popular de la TV, el cual tendrá más interacción con el público para reforzar la presencia del canal en las diferentes plazas. 

“Es un momento muy importante para la empresa, un parteaguas en 50 años, ya que por fin estamos lanzando la señal de nuestro canal abierto en el Valle de México, ya la teníamos en Tamaulipas y Monterrey, y próximamente nos vamos a extender a Guadalajara y Puebla. Modificamos un poco la programación para reforzar la presencia del canal; queremos mostrar de lo que somos capaces en la empresa . Tenemos como seis meses preparando este lanzamiento, además de la producción propia, adquirimos un catálogo importante de contenido. Esto nos permitirá llegar a más de 60 millones de personas”, comentó Alejandro Vázquez-Vela, Director General de Contenidos en MVS Televisión/ DISH México.

Por su parte, Eduardo Marrón, director de producción de MVStv, dijo: “A partir del 21 de enero por el canal 6.4, iniciamos una programación nueva desde las seis de la mañana hasta las doce de la noche, contenido en vivo. Estamos produciendo un promedio de 80 horas a la semana, la parte interesante es que renovamos los sets, cinco escenografías nuevas . Estamos estrenando nuevo equipo de grabación en locación y transmisión en vivo, son cámaras Sony  que pueden transmitir en vivo sin necesidad de un adaptador o un aparato adicional. Somos los primeros en el país que estamos utilizando esta tecnología. Vino la gente de Japón a presentarla, nos gustó y la adaptamos a nuestra oferta”, finalizó. 

Cabe resaltar que MVStv llega también por TV de paga a través de Dish y Megacable. En Estados Unidos llega a través del sistema Comcast. 

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com