Newsline Report
12.10.2018 | México | Plataformas

MVS Televisión: 'Lanzamos el canal MC en América Latina e incrementamos nuestra distribución'

MVS Televisión sigue marcando nuevos territorios en su distribución, al lanzar en Latinoamérica la señal MC. Alterno a esto, sigue aumentando el contenido propio de los canales, teniendo como objetivo el aumentar las horas de producción para 2018. 

"Los canales de MVS tuvieron un 2018 positivo en ratings, publicidad y distribución, ya son varios años continuos en que podemos cerrar bien el año, de acuerdo al presupuesto y metas. En distribución depende mucho de los canales. Una de las cosas que nos ayudó a crecer, es que lanzamos el canal MC en la región, ya que la señal estuvo muchos años en México solamente; ahora lo lanzamos en HD para America Latina y eso nos ha permitido crecer la base de suscriptores, tanto en Centro y Sudamérica, además de México", comentó Alejandro Vázque-Vela, Director General de Contenidos en MVS Televisión/ DISH México.

Sobre los objetivos para el siguiente año, el ejecutivo dijo: "Fortalecer el contenido de las señales: Canal 52 tendrá muchos cambios y nuevos contenidos, con un 70% de la parrilla de producción propia, mientras el 30% restante será adquisición. Vamos a seguir aumentando nuestra cobertura, ya estamos en Televisión abierta en Tamaulipas y Monterrey. También tenemos planes muy importantes de expansión, así como buscando nuevas inversiones y fórmulas para lograrlo. Generaremos negocios a través de la TV bajo demanda". "Dentro de los canales propios, ya estamos ofreciendo contenido digital a cableoperadores, donde además del contenido lineal, les damos la oportunidad de producto on demand de nuestros canales", agregó.  

En cuanto al momento que vive la industria de la TV , Vázquez-Vela resaltó: "Es una época de reacomodo, hubo sobresaltos por la irrupción del streaming y el Servicio bajo demanda, pero la TV se está reacomodando. Otras plataformas que nos llevan como Dish, siguen en la búsqueda de generar nuevos accesos a las formas de contenido, para poder mantener y hacer crecer la base de suscriptores; además de nuevos servicios como internet y producto on demand en cualquier dispositivo. Hay lugar para todos, la TV abierta también se está reinventando y veremos resultados de todos estos movimientos a mediano plazo". 

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com