Newsline Report
04.09.2018 | México | Contenidos

MVS Televisión estrena Garage Customs

Canal 52MX de MVS Televisión presenta Garage Customs, una producción original tipo reality, donde un equipo de mecánicos y especialistas que  transforman un automóvil en un vehículo espectacular, personalizado y hasta de colección con las últimas tendencias de decoración, accesorios y sonido. 

Cada episodio cuenta la historia de la persona que tuvo la fortuna de ser seleccionada para modificar radicalmente su vehículo en solo cinco días de manera gratuita. El auto es el instrumento perfecto para cumplir su sueño y darle un gran beneficio a su vida.  

Garage Customs recibió más de siete mil solicitudes, de las cuales, el equipo de producción eligió seis conmovedoras historias, cuyos  emotivos testimonios dejarán al público grandes lecciones de superación. El tema musical del programa es una composición original del prestigiado rockero mexicano Alex Lora.

“Fue un arduo trabajo y estamos muy contentos de hacer realidad el sueño de las personas”, cuenta el productor y conductor de la emisión Gerardo Gómez Borbolla, quien reconoce que no fue fácil la selección: “Costó mucho elegir las historias, pues había que incluir los criterios técnicos para hacer factible la restauración del automóvil del soñador. Es decir, coincidir la mejor historia con el mejor vehículo para ofrecer un  programa familiar y divertido”.

La idea de Garage Customs renace de un proyecto anterior llamado West Coast Custom, formato que Borbolla trajo a México tras cinco años de arduas negociaciones con su fundador Ryan Friedlinghaus.  En West Coast Custom México, tuvieron lugar Enchúlame la máquina y Enchúlame la máquina, la competencia. 

 “A diferencia de Enchúlame la máquina, este programa no solo tiene como objetivo transformar radicalmente un automóvil  en cinco días, sino hay una historia relacionada con el dueño del auto”, dijo Borbolla.  

En esta primera temporada, los profesionales de Garage Customs  trabajan a marchas forzadas para modificar los autos, reemplazando y personalizando las piezas por unas nuevas y más llamativas. La reparación de los coches seleccionados se realizó en el taller mecánico  más famoso del mundo: West Coast Customs en México, con franquicias en Dubái, Alemania, Australia, Japón y Rusia.   

 © Newsline Report 2018

www.newslinereport.com