Newsline Report
02.06.2016 | Latinoamérica | Contenidos

'Muñoz vale x 2' se estrenó en Ecuador

‘Muñoz vale x 2’ cuenta la historia de Román Muñoz, un hombre muy dedicado al trabajo y quien tiene dos matrimonios simultáneamente, sin que una mujer sepa de la vida de la otra. Este padre de familia deberá entregar su vida por completo a los dos hogares y ser muy cuidadoso para no ser descubierto, ya que ama con toda su alma a ambas esposas y siempre busca el bien de sus hijos.

A Muñoz su trabajo le ayudará a no ser desenmascarado al laborar como escolta de un importante empresario, donde no tiene horario ni días fijos de descanso. Su jefe, quien es dueño de una gran cadena de hoteles, también comparte una doble vida con dos mujeres. Esto hará que los dos hombres se entiendan a la perfección y en su día a día recurran a la creatividad para inventarse un sinnúmero de historias para mantener su secreto, desencadenando divertidas situaciones.

‘Muñoz vale x 2’ es protagonizada por Mauricio Vélez, junto a un elenco de primera conformado por Andrés Parra, Víctor Mallarino, María Cecilia Botero, Helga Díaz, Sandra Reyes, Lina Tejeiro, Juan Sebastián Quintero y Carmenza Cossio, entre otros.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com