Newsline Report
01.06.2015 | Latinoamérica | Plataformas

MundoFox presenta 'Ciega a Citas'

Protagonizada por los españoles Teresa Hurtado de Ory (Astronautas), Elena Iruretra (El Comisario), Arancha Martí (La Gran Familia Española), Joaquín Climent (Amar En Tiempos Revueltos) y Miguel Diosdado (Bandolera), Ciega a Citas relata la historia de Lucía (Hurtado), quien soltera a los 30 años, vive acomplejada con su sobrepeso, tiene un trabajo de periodista en el cual no se siente valorada y debe convivir con su hermana menor Irene (Martí), quien no sólo es perfecta, sino que está a punto de casarse.

Cuando Irene anuncia la noticia de su casamiento, su madre Maruchi (Irureta) hace una apuesta con Lucía: ella deberá llegar a la boda de su hermana con novio, delgada y sin vestir de negro. Si lo logra, ganará la casa de su abuela. A partir de ese momento, comenzarán las divertidas desventuras y enredos románticos de Lucía, quien contará con solo 9 meses para encontrar al hombre de su vida y así ganarle la apuesta a su descorazonada madre.

La serie tuvo un gran éxito en Argentina donde gano el prestigioso Martín Fierro y el premio Rose d’Or, la versión española que ha incrementado su rating en la franja horaria en el canal Cuatro en España por 40%, y Big Bang Media ha producido 140 episodios de la serie para el público español, a pesar de sólo 120 episodios originalmente disponible.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com