Newsline Report
15.05.2018 | Mundo | Tecnología

MultiDyne refuerza la arquitectura de transmisión de fibra de CP Communications

En un esfuerzo por reducir los problemas de configuración y fortalecer las conexiones para el transporte de fibra óptica en la producción de eventos en vivo, CP Communications ha comprado e instalado múltiples sistemas de transporte de fibra VF-9000 de MultiDyne Fiber Optic Solutions. Instalados en sus camiones de producción HD-11 y HD-21, los equipos resuelven la escalabilidad, rendimiento y limitaciones técnicas por evento de sus soluciones de fibra previas.

El sistema de transporte de fibra permite una serie de nuevos servicios técnicos para CP Communications, que incluyen soporte para el transporte nativo de señal 3Gb/s en HD-11 y HD-21. El transporte de 3Gb/s es un requisito para las producciones deportivas de alto perfil que la empresa maneja rutinariamente para Fox, NBC y The Golf Channel. El VF-9000 permite que CP Communications acepte nativamente feeds de cámara de 3Gb/s por RF en su infraestructura de transmisión de fibra, y es compatible con versiones anteriores para fuentes de HD estándar.

Operativamente, el VF-9000 supera a sus plataformas de transmisión de fibra anteriores de varias maneras importantes. Esto incluye la flexibilidad para intercambiar en caliente, agregar o reducir SFP para cumplir con los requisitos de producción específicos, una limitación del sistema anterior, que requería conectar unidades desplegables, incluidos multiplexores externos, al frame principal.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com