Newsline Report
08.03.2016 | Latinoamérica | Contenidos

'Mujeres Ambiciosas' de Globo estrenará en Uruguay

A partir del 25 de abril, el público uruguayo podrá ver la telenovela ‘Mujeres Ambiciosas’. Lanzamiento del catálogo 2016 de Globo, es uno de los platos fuertes de la televisora brasileña para MIPTV (stand P0.A1). 
 
'Mujeres Ambiciosas' cuenta la historia de tres mujeres fuertes y de personalidades distintas, envueltas en un ambiente lleno de codicia, venganza y lucha por el poder. Para interpretar a personajes tan fuertes, se utilizó un elenco de grandes estrellas de la televisión brasileña: Adriana Esteves (‘Avenida Brasil’), Gloria Pires (‘Insensato Corazón’) y Camila Pitanga (‘Lado a Lado’, vencedora del Emmy de 2013). 
 
La producción saldrá al aire en Teledoce, reemplazando a 'Imperio', ganadora del Emmy Internacional 2015. El canal uruguayo es un socio de hace tiempo de Globo, y ya ha puesto al aire títulos brasileños de mucho éxito en el país como 'Insensato Corazón', 'Avenida Brasil' y 'Gabriela'.
 
En ‘Mujeres Ambiciosas’, la rica Beatriz (Glória Pires), es mujer que parece tener todo lo que necesita, pero avanza en su camino sin reglas y con sed de poder. Inês (Adriana Esteves), con una calidad moral tan cuestionable como la de Beatriz, conserva una mezcla de envidia y fascinación por su ex amiga desde la adolescencia. Su odio y deseo de venganza están motivados por la certeza de que la rival es la gran culpable de la muerte de su padre, con quien Beatriz tuvo un romance en el pasado. 
 
La telenovela también cuenta la historia de Regina (Camila Pitanga), heroína de la trama. De origen humilde y soñadora, lucha para conseguir sus objetivos, como descubrir quién es el asesino de su padre, sin necesidad de sabotear los planes de nadie. 
 
Motivadas por las más diversas ambiciones, estas tres mujeres disputan verdaderas batallas en un juego de poder, chantajes y justicia para lograr sus objetivos. Escrita por el reconocido Gilberto Braga (‘Insensato Corazón’), en Brasil ‘Mujeres Ambiciosas’ obtuvo más de 24 millones de espectadores en el horario estelar de Globo (Fuente: Ibope).
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com