Newsline Report
24.04.2015 | Latinoamérica | Plataformas

MTV transmite el festival 'Tomorrowland' de Brasil

MTV junto con SFX Entertainment realizará una cobertura en exclusiva de la primera versión brasileña del festival electrónico Tomorrowland, que se realizará del 1 al 3 de mayo en Sao Paulo.

Durante esos días, el evento se transmitirá en vivo en Brasil y tendrá dos horas de duración. Además,  el mismo se podrá ver en el sitio web por live streaming por www.mtv.com.br donde los fans del canal disfrutarán de 6 horas contínuas de música electrónica. La primer versión de Tomorrowland en Brasil también estará disponible en vivo a través de live streaming en el sitio www.mtvla.com en México, Colombia y Argentina.

Por otro lado, MTV también producirá dos especiales de una hora para la pantalla chica con lo mejor del festival para 'MTV World Stage' que serán transmitidos a nivel internacional y en Latinoamérica. La grabación del evento realizado en São Paulo, Brasil, contará con dos especiales de MTV World Stage de una hora de duración cada uno, cuya transmisión se realizará en todo el mundo.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos a SFX Entertainment para celebrar esta primera edición de Tomorrowland en Brasil”, comentó Tiago Worcman, Vicepresidente Senior de Marcas de Música (MTV) para VIMN The Américas. “Durante tres increíbles días, MTV junto a SFX Entertainment traerán a su audiencia un magno evento que contará con las mejores actuaciones de los DJs más renombrados del mundo, por lo que será una experiencia inigualable para todos los fans de EDM”, concluyó.

Este es el segundo año en el cual MTV y SFX Entertainment trabajan juntos. En 2014, MTV fue el encargado de transmitir contenido exclusivo de Tomorrowland Bélgica y a la par, produjo dos MTV World Stage exclusivos en dicho país. Además, MTV realizó un documental con el cual se celebraron los 10 años de existencia de Tomorrowland, en el que se reforzó la importancia del Festival, considerado como uno de los más populares en el mundo.

Programación especial en MTV

Para entrar en el ambiente, el canal preparó una semana entera de especiales antes del evento y en Latinoamérica MTV HITS presentará una selección diaria de videos de música electrónica. Podrás seguir la transmisión con el hashtag #MTVHITS para interactuar y comentar los clips vía Twitter en tiempo real.

En la celebración del primer día del evento, la audiencia tendrá la oportunidad de revivir y sumergirse en el mundo de la música electrónica con la repetición del MTV World Stage Tomorrowland Bélgica e inmediatamente disfrutar del documental “10 años de Tomorrowland” y para terminar la fiesta, seguir con la transmisión de dos horas en vivo del Festival.

MTV al mismo tiempo realizará un livestreaming digital. En el sitio, los fans podrán encontrar material exclusivo sobre todo lo que sucede en vivo, así como fotos y contenidos relacionados a esta gran fiesta.

Al finalizar el evento, será el turno de MTV News, quienes prepararán las curiosidades y los mejores momentos de la cobertura. La transmisión de los tres días de fiesta continuará en la programación del canal durante un mes.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com