Newsline Report
15.07.2015 | Mundo | Plataformas

MTV presenta nuevo reality: 'Ibiza Shore'

MTV Internacional expande su franquicia estrella con una emocionante y nueva versión que se integra a la familia 'Shore': 'Ibiza Shore'.

El elenco de 'Ibiza Shore' incluirá caras muy conocidas de otras producciones de MTV, como 'Gandía Shore' (España) y 'Acapulco Shore' (México), agregando sorpresas provenientes de Italia y Brasil. La producción estará lista para comenzar en agosto, la icónica isla mediterránea será el escenario perfecto con el mar, el sol y las interminables fiestas.

“Estamos muy emocionados de anunciar que llevaremos la franquicia ‘Shore’ al siguiente nivel. Ibiza es uno de los más asombrosos e icónicos destinos turísticos veraniegos en el mundo y estamos encantados de que nuestros participantes disfruten de la isla. Les fascinará a los fans de los ‘Shore’ de todo el mundo”, comentó Laura Abril, VP de Marcas Juveniles y de Música de VIMN Europa Sur, Medio Oriente y África.

"Estamos encantados de anunciar la primera co-producción entre MTV Latinoamérica y MTV Europa Sur para 'Ibiza Shore'. Todos saben que Ibiza es considerada una de las capitales de la fiesta en el mundo, así que no podemos esperar más para ver esta mezcla única de personalidades y culturas", puntualizó Tiago Worcman, Vicepresidente Senior de Marcas de Música para VIMN Américas.

'Ibiza Shore' será producida por Magnolia TV. Esta es la quinta edición de la franquicia 'Shore' de MTV, y se une al exitoso fenómeno 'Geordie Shore' (Reino Unido), 'Warsaw Shore' (Polonia), 'Gandía Shore' (España) y 'Acapulco Shore' (México), sumándose a la original 'Jersey Shore' (Estados Unidos). 'Acapulco Shore' en su segunda temporada, actualmente se transmite en toda América Latina y también pronto se emitirá en Europa Sur.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com